ALQUILER DE MI ESCLAVO

Hace unos días publiqué un anuncio para llevar a cabo el alquiler de mi esclavo. Pude hacerlo en la página: http://www.ama-amo.es. Y esto después de haberlo intentado en una conocida página, supuestamente dedicada al BDSM, la cual eliminó el post que contenía el anuncio y además lo criticó.

Esta tarde comentaba con una buena amiga, que parece que hoy por hoy, hay más gente que se toma el BDSM como un juego más que como un estilo de vida. Y por supuesto estoy segura de que toda esta gente es la que afirma que es imposible tener una relación 24/7. A todos ellos, yo sólo les pido un poco de respeto y les digo que yo, nosotros, si tenemos una relación 24/7 real, y que cada día es más intensa.
ANUNCIO DE ALQUILER

Ama Akhesa

Anuncios

4 comentarios

  1. Estoy contigo, últimamente parece que lo fétish y el mundo BDSM en general para mucha gente es algo tan “coooool” que se está desvirtuando su verdadero significado… :-/
    Afortunadamente, los pocos que lo sentimos como algo más, disfrutamos realmente del placer y la esencia de la entrega, y eso, es algo que o se vive, o no se puede explicar.
    Y quien no respete eso, como muchas otras cosas, tampoco merece el mío.

    PD: Por cierto, tu anuncio es de lo más normal, no sé por qué habrían de retirarlo… me pregunto si fuera al revés (Amo alquila esclava) si entonces no estaría mejor visto, conociendo nuestra sociedad machista.

    • Yo tengo una sospecha sobre la web que ha retirado el anuncio. Seguramente sera la que retiro el post de mi exposicion porque era “con animo de lucro”. Esta claro que hay gente a la que solo le interesa el lucro (el de uno mismo) frente a los que se pueda aportar a la comunidd bdsm…

  2. No suelo responder porque siempre es muy largo, pero a donde entonces postear anuncios de este estilo de vida si no es el los foros que se dicen especializados en el tema, los administradores de los foros se creen dueños de la verdad, ignoran el verdadero espiritu de esto, mezclan cosas en su ignorancia y creo que esta mas lleno de curiosos que de amantes de este estilo de vida, que para bien se difundio mas por internet y para mal le dio cabida a persnajes que estan mas lejos de entender que de sentir.
    A sus Pies Ama Akesha

  3. Hola Akhesa.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Poca gente de la que te encuentras en fiestas y eventos vive realmente el bdsm más que como un juego ocasional.

    Nosotros, no sé si nos recordarás del 8/8 en el Consentido, vivimos también 24/7 y muchas veces la gente no entiende que eso sea una forma de vida.

    Hay personas que están casadas, y al margen y a escondidas, tienen sumisos y esclavos. Yo no podría vivir así, mintiendo y sin hacer lo que quiero, y eso me parece parte de la naturaleza del dominante. Sin embargo les respeto, y ese respeto muchas veces no lo encuentro a la inversa.

    En fin, felicidades por tú página, que me encanta. Un beso.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s