INSTRUMENTO DE CASTIGO II

Hoy mi esclavo ha recibido 100 latigazos repartidos entre su elpalda y sus nalgas. El látigo es un instrumento que me gusta usar. Me gusta su sonido, su fuerza y esas marcas alargadas que deja en la piel.

Como se puede ver en la última imágen, me gusta usarlo sin tralla. Esos agujeros que tiene en el extremo en ocasiones cortan la piel.

Me encanta oír a mi esclavo que de vez en cuando dice “por favor” entre sollozos, y cuando le pregunto, “¿por favor qué?”, me contesta: “nada mi Ama”.

Ama Akhesa

Anuncios

1 comentario

  1. antes de nada pido perdon por cometer la osadia de escribir esto desde mi condicion de esclavo, por otro lado doy mi enhorabuena y les transmito la alegria que me da ver que hay gente que hace del d/s un modo de vida, segun mi humilde opinion me parece maravilloso que haya gente que lleve la vida de este modo, pues a algunos esto es lo que mas satisfacion nos reporta, sencillamente porque asi es nuestro deseo y no hacemos mal a nadie, tanto el deseo indiscutible de la DIOSA que lo domina completamente, como el del esclavo que se entrega en cuerpo y alma.
    animo de parte de un esclavo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s